En el centro de Madrid, Ainhoa y Luis decidieron sellar su amor de una manera tan única como su historia. Optaron por una boda con estilo animal print en la exclusiva terraza Irreverente, creando una boda única. Todos los detalles reflejaban su creatividad y estilo nada convencional.
Las primeras fotografías en el Hotel Puerta de América:
El día comenzó con las fotos de pareja en el Hotel Puerta de América, donde se prepararon y aprovechamos los diferentes espacios que tienen los pisos del hotel, con decoraciones realizadas por distintos diseñadores.
La Terraza Irreverente:
La elección de la terraza Irreverente para la ceremonia y la celebración fue todo un acierto. Este espacio ofrece vistas panorámicas de Madrid y no da la sensación de una boda tradicional, que es lo que no quería la pareja. La combinación de toques rockeros, la temática animal print y la entrada del «niño» de las flores, fueron un plus de originalidad para el evento. crearon una estética única que resaltaba su personalidad.
Estilo Animal Print:
Desde el vestuario de los novios hasta la decoración y los detalles. Ainhoa deslumbró con no solo uno, sino dos vestidos de novia modernos y atrevidos, mientras que Luis lució impecable en un traje que complementaba perfectamente.
Capturando la esencia:
Mi enfoque a la hora de tomar las fotos siempre trata de reflejar la personalidad de la pareja y sus gustos. En este caso fue muy fácil porque estaba muy definido el estilo (aparte de que me encanta el rock) Ellos no querían ceremonia, solo disfrutar con familia y amigos. Pero al final les convencieron de hacer una pequeña lectura y los discursos de sus amigos fueron geniales y muy divertidos.