Fotógrafo comuniones Madrid

Un día muy especial

Su primera comunión es un día muy esperado. Ellos llevan preparándose bastante tiempo, están nerviosos e ilusionados. Nosotras esperamos que todo sea perfecto y que disfruten al máximo de la experiencia.

Por eso, sabemos que la organización para celebrar la comunión de tu hijo o hija, requiere mucho tiempo, esfuerzo y (la mayoría de las veces) también un gran gasto económico.

Cubrimos celebraciones en Madrid y alrededores

Queremos ayudaros a recordar cada momento especial, tanto de los preparativos como de la celebración. Os ofrecemos invitaciones y recordatorios personalizados con su foto, reportaje completo, álbum y muchos más detalles… Pero además os acompañamos en el lugar de la celebración para captar el momento en el que ven la decoración, la tarta. ¡Y los regalos! podrás ver la cara de emoción e ilusión cuando abren sus regalos.

El día de la protagonista de este reportaje fotográfico realizado en Madrid

Para celebrar su primera comunión, con el covid y las restricciones que conlleva, decidieron optar por un restaurante en el que se cumplían todas las medidas de seguridad. Tras la ceremonia en la iglesia, acudieron allí los familiares más cercanos y algunos de sus mejores amigos. El aforo no permitía un número de invitados mayor, pero eso no impidió que disfrutaran del evento al máximo.

La decoración incluía una mesa dulce temática con chuches preparadas y envasadas individualmente, y una deliciosa tarta fondant con su nombre, la figura de una tortuga y toques marinos que encantaron a la niña. También se encargaron de colocar un arco de globos en los mismos tonos y diferentes detalles por todo el espacio, que sorprendieran a los niños.

Si estás buscando fotógrafo de comunión para el reportaje de fotos, una sesión divertida del niño/niña y con los familiares, o quieres que tomemos fotos y vídeo de la celebración, escríbenos y te informamos de todo lo que necesites.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp