reportaje comunión niña

Aquí os mostramos unos ejemplos del reportaje de comunión de nuestra protagonista, Daniela. Esta vez, decidimos inspirarnos en el concepto del personaje de «Alicia». Las fotos están realizadas en el parque de El Retiro en Madrid. Recorrimos varias localizaciones como el Palacio de Cristal, el monumento y el lago, hasta el laberinto de rosas.

Disfrutamos la visita a los jardines y tuvimos la suerte de conocer a parte de la familia. Nos acompañaron la madre, tía y su hermana pequeña, y aprovechamos para tomar algunos recuerdos de las niñas juntas. También me sorprendió ver como en todo momento, Daniela estuvo pendiente de la peque.

Nuestras comuniones temáticas

Siempre me ha encantado el libro de Lewis Carroll (y las películas). Describe, entre otras muchas cosas, la transición a la vida adulta.

La peli de Disney, nos ha acompañado desde pequeños, y además de estar repleta de magia, nos deja buenas moralejas. La frase que acompaña a la fotografía es una de ellas, me encanta.

¡¡¡Así que esperamos que siempre vivas y disfrutes de cada segundo!! Muchas gracias por la confianza y por el buen rato que pasamos.

Si quieres tu propio reportaje de fotos comunión temática, no dudes en contactarnos, vía WhatsApp desde esta misma página o desde nuestro formulario de contacto.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp