Comuniones

Reportaje fotográfico de comuniones en Madrid y alrededores

Sabemos todo el esfuerzo y tiempo que conlleva preparar su primera comunión para que todo salga perfecto.

Lo importante es que tu hijo/a disfrute de su día. Vais a compartir momentos especiales rodeados de la familia y amigos, por eso os brindamos un reportaje de comunión que refleje toda la felicidad y emoción de la celebración.

¿Qué ofrece nuestro servicio de fotografía profesional?

Se acerca el momento de la ceremonia para la que tanto se han preparado, han aprendido los valores fundamentales para desarrollarse. Con nuestro trabajo, pretendemos destacar la importancia de éstos de una forma sencilla y original a través de enseñanzas clásicas en el arte, cuentos, películas y dibujos animados… Sigue leyendo para ver ejemplos.

Nos encanta captar los momentos más naturales y divertidos de nuestros protagonistas, por ello, ofrecemos una experiencia en la que se sientan cómod@s y reflejen su personalidad.

Nuestros trabajos son exclusivos, creemos que cada persona es diferente y especial.

Cuidamos los detalles desde los preparativos, creamos un ambiente con un decorado especial en exteriores donde pasaremos aproximadamente entre una y dos horas disfrutando de la sesión pre-comunión, (la duración es aproximada porque siempre pueden surgir imprevistos, pero lo importante no es el tiempo sino el resultado y disfrutar del proceso).

Una vez finalizada la sesión, se entregarán todas las fotos en máxima calidad .JPG, y dependiendo del pack que elijas puedes utilizar las que más te gusten para recordatorios, libro de firmas, álbum físico, etc… Además, tienes la posibilidad de incluir fotos con los padres, madres, abuelos o hermanos por el mismo precio.

👇 Ver ejemplos 👇

Reportaje completo de foto y vídeo de la celebración de la comunión

Después de tanto tiempo preparando con ilusión todos los detalles de la fiesta, y los nervios de tu hijo/a antes de la ceremonia no dejes que se pierdan en el olvido esas emociones y sorpresas de la celebración.

Guarda para siempre los recuerdos de ese día. Te ofrecemos el servicio de fotografía y/o vídeo de los momentos más bonitos y especiales de la familia durante la celebración (ver su cara de alegría al entregarle sus regalos o de felicidad rodeado de familia y amigos no tiene precio). Sin duda, una de las cosas más emotivas para conservar.

Consulta nuestra oferta para comuniones de niño o niña en Madrid:

  • Reportaje de fotografía de comunión exclusivo.
  • Reportaje familiar.
  • Álbum de firmas con fotos de la sesión.
  • Recordatorios personalizados.
  • Álbum e impresiones en máxima calidad.
  • Imanes personalizados con la foto que quieras.

Compartir es vivir
Abrir chat
Escribe por Whatsapp