Comuniones

Hoy me gustaría hablar de cómo mejorar la economía familiar o personal.

Nadie esperaba una pandemia y por mucho que pudiéramos guardar algo de dinero para imprevistos, no contábamos con algo así.

Se han cancelado o pospuesto bodas y comuniones en 2020 y aunque hay casos en los que se han aplazado y siguen contando con todo lo que habían contratado, hay otros que se han visto afectados para afrontar los gastos que tenían destinados (por no mencionar los nervios, la planificación, y el tiempo que conlleva).

Durante esta cuarentena he seguido aprendiendo cosas y formándome como fotógrafa especializada en bodas y comuniones, siempre trato de encontrar nuevas ideas, y de inspirarme con localizaciones, atrezzo, etc…

Me parece interesante compartir con vosotrxs varios consejos que encontré en diferentes artículos que os pueden servir de guía para decorar vuestra fiesta de forma original y low cost.

Se trata de unos DIY y tutoriales.

El primero de ellos, en la web Ideas para Mamá tenéis unos imprimibles gratuitos.

En segundo lugar, otra serie de imprimibles totalmente gratuitos para bodas, fiestas infantiles y comuniones, os dejo el enlace la web Decoración Fiestas

Y por último, os dejo un enlace con muchísimas ideas para decorar fiestas de comunión de la web Espacio Hogar

Consigue tu regalo

Sucríbete a mi página haciendo click aquí para recibir ofertas y descuentos exclusivos. Además, si contratas ahora tu reportaje de comunión 2020 obtendrás los recordatorios personalizados gratis.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp