Ventajas de crear una lista de boda online

Las listas de boda online son el aliado perfecto tanto para las parejas como para los invitados, ya que te evitarán pasar el mal trago de pensar cómo enviar el número de cuenta en tus invitaciones de boda sin que parezca algo frío o poco elegante, a la vez, facilitarás a amigos y familiares la elección de cuánto dinero deben regalar o, en el peor de los casos, ese incómodo momento en que recibas un regalo que no sabrás dónde meter ni qué hacer con él. Por todo esto, nos evitan muchos quebraderos de cabeza.

Además, puedes consultar y personalizar la lista, dispondrás de una web o herramientas a través de las cuales podrás hacer un seguimiento de todos los regalos que vais recibiendo.

El presupuesto de boda suele ser bastante alto, por lo que a veces, esperamos recuperar en parte ese desembolso. Aunque esté feo decirlo, y por supuesto lo más importante es disfrutar de nuestro día rodeadxs de felicidad con las personas que queremos y compartir ese momento único, a veces es inevitable pensar en estos detalles. Por lo que cabe resaltar que en la mayoría de las listas de boda podrás decidir si prefieres transferir el 100% del dinero del valor de esos regalos o quedarte con ellos. Abarcan una amplia gama de opciones para todos los bolsillos, por lo que también es más cómodo para los asistentes al evento.

Te ayudamos a decidir qué lista de bodas se ajusta más a tu estilo

Zankyou

Uno de los mayores referentes actuales para bodas, cualquier persona que esté planeando su boda habrá escuchado hablar de este portal. Además de ofrecer servicios de todo tipo de proveedores orientados a cubrir el evento, dispone de la opción de crear una lista de bodas de manera gratuita, incluyendo la creación de una web personalizable en la que los invitados no solo accederán al catálogo de regalos sino a información sobre el evento.

Bodas.net

Otra de las grandes empresas orientadas a ayudarte con tu gran día, encontrarás profesionales, ayuda de otras novias y, cómo no, lista de bodas totalmente gratis con el plus añadido de contar con un catálogo de más de mil productos o poner tus propias ideas de regalos y personalizarla como quieras.

Given2

Esta opción está enfocada a todo tipo de listas de regalos para eventos, como pueden ser bodas, el nacimiento de tu bebé o tu cumpleaños.
El atractivo que tiene es además de que incluye la creación de una web del evento de forma gratuita, que puedes incluir un libro de invitados y compartir las fotos de ese día tan especial.

Calista One

Calista One destaca por la creación de una «lista ficticia». Esto significa que todos los regalos de la lista de boda son ficticios y tú recibirás el importe acumulado para gastarlo cuándo, dónde y en lo que quieras.

Amazon Wedding

El gigante de la venta online da un paso más allá y se ha decidido a incluir listas de boda en sus servicios. La ventaja principal es que podrás personalizarla tanto con productos de Amazon como de otras webs, esto abre un abanico de millones de posibilidades. Disfrutarás de envío rápido y gratuito, así como podrás realizar un seguimiento y enviar notas de agradecimiento.
Está indicada para parejas que tienen claro lo que necesitan y/o prefieren recibir regalos que siempre han querido.

Bodamás El Corte Inglés

Bodamás es sinónimo de seguridad, todos conocemos El Corte Inglés, su larga trayectoria hace que cuente con una gran experiencia en listas de boda.
Entre sus características se encuentran la gran atención al cliente, los descuentos en viajes y productos, y la posibilidad de recibir el 50% del valor de los regalos mediante transferencia a tu cuenta bancaria.
Probablemente sea la mejor alternativa si tus invitados tienen cierta edad y confían más en tiendas físicas que en internet.

Club Cadendo

Quizás no hayas escuchado hablar de este club puesto que es un lugar exclusivo de lujo siendo el único centro integral de bodas de todo el país, ubicado en Madrid.
Solo podrás acceder por invitación de un socio o mediante la compra de alguno de sus servicios como alta costura, belleza o joyas artesanales diseñadas para ti, lo que hará que esta pieza sea única.

Te ofrecemos un resumen comparativo de las mejores

ZANKYOU

✔️ GRATUITO

✔️ POSIBILIDAD  50% DEL DINERO EN EFECTIVO. 50% COMPRAS EN AMAZON


✔️ 100% INGRESO EN CUENTA

 GRATIS

✔️ APP PARA EL MÓVIL

COBRA GASTOS DE GESTIÓN, ASUMIBLES POR INVITADOS O PAREJA


✔️ WEB DE TU BODA GRATIS



BODAS.NET

✔️ GRATUITO

✔️ CATÁLOGO DE MÁS DE 1000 PRODUCTOS O A ELEGIR POR LOS NOVIOS

✔️ 100% INGRESO EN CUENTA

 GRATIS (COBRAN A PARTIR DE LA 7ª TRASNFERENCIA)

✔️ APP PARA EL MÓVIL

AMAZON

✔️ GRATUITO

✔️ TODO EL CATÁLOGO DE AMAZON Y DE CUALQUIER OTRA WEB DEL MUNDO

SIN POSIBILIDAD DE TRANSFERENCIA EN EFECTIVO

✔️ APP PARA EL MÓVIL

✔️ ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

✔️ LISTA DE AGRADECIMIENTOS A INVITADOS


BODAMÁS

✔️ GRATUITO

✔️ TODO EL CATÁLOGO DE EL CORTE INGLÉS DISPONIBLE

POSIBILIDAD DE TRANSFERIR HASTA EL 50% DEL DINERO DESCONTANDO UN 2% DEL IMPORTE TOTAL DE LA TRANSFERENCIA 

❌ APP PARA EL MÓVIL

✔️ DESCUENTO DE HASTA UN 10% EN SU CATÁLOGO Y 18% PARA VIAJE DE LUNA DE MIEL

✔️ PERSONAL SHOPPER GRATIS PARA TI Y 3 ACOMPAÑANTES


Suscríbete para recibir ofertas y descuentos exclusivos.

Y si estás organizando tu boda y necesitas un fotógrafo no dudes en contactar conmigo

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp