OFERTA ESPECIAL BODAS DE OTOÑO E INVIERNO 2020

Si estás leyendo esto es porque seguramente te ha tocado aplazar tu boda debido a este dichoso virus que tanto nos está afectando. Probablemente habréis pasado muchos nervios antes, durante, y después del estado de alarma, pensando en todos los preparativos, si posponer vuestra boda, en la seguridad de los invitados y en si los proveedores tendrían fechas disponibles, etc, por eso, queremos poner nuestro granito de arena adaptando nuestras tarifas a la situación, así que si habéis decidido seguir adelante con vuestro enlace a pesar de los inconvenientes, tenéis disponible nuestra oferta para bodas de invierno en Madrid y alrededores al 30% de descuento.

¿Qué incluye el reportaje de boda?

  • 40% de descuento en el Pack Recuerdo (Ver tarifas)
  • Cobertura de preparativos de lxs novixs, ceremonia, fotos de la pareja, banquete, y baile nupcial.
  • Preboda (opcional).
  • Entrega de todas las fotografías editadas en formato digital.

Si queréis un álbum personalizado con las mejores fotos retocadas estaremos encantadas de daros un presupuesto.

Recuerda que también podréis incluir extras como impresiones, réplicas para los padres, vídeo y lo que se os ocurra! Nos encantan los detalles originales y la creatividad. Sólo tienes que explicarnos tu idea.

¿Cuánto cuesta esta promoción para bodas de otoño e invierno?

Precio cerrado 450€.

Condiciones

Ahora nos toca ser empáticos, y todos sabemos que no es lo mismo una gran boda como la que esperabas que celebrarla amoldándonos a la nueva normalidad.

Hay muchos servicios de los que no vamos a poder disfrutar, como por ejemplo, bailar con todos los invitados. Además, el aforo será limitado por lo que las bodas serán más íntimas.

Por eso, esta oferta va dirigida a todas las parejas que vais a celebrar vuestra boda con menos de 60 invitados y buscáis un reportaje fotográfico en Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia) que se adapte a las circunstancias.

Sólo válida para los meses de septiembre a enero para reservas antes del 31 de agosto.

Oferta limitada. Reserva ya y asegura tu fecha 📅👇

    Compartir es vivir
    Abrir chat
    Escribe por Whatsapp