reportaje fotos comunión niño

En esta ocasión, tuvimos una sesión de fotos post-comunión en una finca fuera de Madrid, donde pudimos disfrutar de una divertida tarde en un entorno natural.

Compartimos la emoción de verles montar a caballo, de jugar con los animales y disfrutar del ambiente con sus familiares. A pesar de los nervios, fueron muy valientes posando mientras daban un paseo a caballo. Nuestros protagonistas además de ser primos, son amigos y parte de nuestra misión es reflejar en las fotografías todo el cariño que se tienen.

Esta sesión, quisimos basarla en el libro «La Historia Interminable» ya que la fantasía y la amistad juegan un papel muy importante. Esperamos que os gusten y que siempre conservéis la alegría y la pasión por la naturaleza.

Esperamos que os gusten las fotos de esta sesión de Comunión

Ver más ejemplos de esta sesión de fotos infantil

Comunión original

Aprovechando la ocasión, realizamos otro tipo de retratos más inocentes. Con un par de juguetes podemos recuperar la magia de crear personajes y sentirnos niños otra vez. ¿No os recuerda a Peter Pan? Seguid soñando siempre y que vuestros sueños se hagan realidad.

Si quieres una sesión de fotos de Comunión temática o naturales, cuéntanos tu idea haciendo click aquí o escríbenos un WhatsApp.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp