sesión de fotos madrid

Quiero compartir con vosotrxs una sesión de fotos para book de modelos muy especial ya que la pude realizar en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y con unas maravillosas vistas a la plaza de Callao y al emblemático edificio Schweppes.

Book fotográfico

Siempre es un placer trabajar con modelos profesionales, en este caso trabajé con Iván y creo que el resultado fue espectacular.

Sin embargo, nuestros books de fotos no solo van dirigidos a modelos profesionales sino también para aquellos que están empezando y a los que podremos guiar y aconsejar en lo que necesiten.

También van dirigidos a todos aquellos artistas o personas que quieren potenciar su marca personal.

El entorno

Como os comentaba, estas fotos las sacamos en el centro de Madrid, mi ciudad, y ese día el cielo, como no podía ser menos, nos acompañó, ya sabéis eso que «de Madrid al cielo».

Si estáis interesadxs en haceros una sesión de fotos en Madrid o alrededores solo tenéis que contactarme. Las fotos podemos realizaras tanto en exteriores o como en estudio.

La sesión fotográfica

Os dejo con algunas de las fotos que le hice a Iván y os invito a que veáis más de mis trabajos como fotógrafa profesional en mi portfolio.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp