Foto book

En esta ocasión te enseñamos algunos ejemplos del book de fotografía para agencia que realizamos en Madrid.

El modelo necesitaba unas fotografías para ampliar su portfolio, donde se pudiera mostrar su potencial. Ya contaba con las fotos de estudio, por lo que quería que se realizaran en exteriores.

La agencia se encargará de conseguirte trabajos o castings que se adapten a tu perfil. Es importante entonces, enseñar qué registros tienes. Tanto si eres actor o actriz como modelo, debes tener en cuenta que tendrás muchas más oportunidades cuanto más versátil sea tu trabajo.

Hay varios tipos de sesiones. Trataré de explicar un poco las diferencias.

El composite es una tarjeta que incluye varias fotos de diferentes sesiones o estilos, tus datos de contacto y medidas. Con esto se consigue que de un vistazo puedan ver tus mejores trabajos, tu información detallada y cómo contactarte. Algo así como una tarjeta de visita que puede ayudarte a encontrar nuevas oportunidades de forma rápida.

El test de modelo tiene la finalidad de mostrar una imagen natural y lo más real posible de ti mismx. Es básicamente para mostrar la belleza real. Se requiere una imagen neutral y cuidada. Incluye varios peinados y estilismos. Ya sabemos cómo puede cambiar nuestro aspecto el maquillaje o un gran retoque. La luz juega un papel muy importante y aquí se verán tus posibilidades y la forma de posar ante la cámara.

Una vez tenemos esto, el book fotográfico consta de unas 10 a 15 fotos que enseñen tu trabajo. Con diferentes campañas, estilismos, localizaciones o registros. Se enseñan las habilidades y cualidades que te caracterizan, por eso se recomienda la variedad.

Modelo: Ouzin Ndiaye

Espero que esta información te haya ayudado, si tienes cualquier duda escríbenos aquí

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escribe por Whatsapp