¿Quién soy?

Hola, soy Sonia. Si estás buscando un reportaje de fotografía, espero ayudarte con algunos datos sobre mi forma de trabajar y lo que de verdad considero importante.

Mi objetivo es reflejar y contar una historia, de forma única y diferente. Cada persona tiene una esencia propia, y eso merece que su fotografía también sea exclusiva, y sobre todo natural.

Lo más importante para mí es crear y conservar un gran recuerdo, ya que en mi caso, perdí a alguien muy especial cuando era joven.

Pensé que siempre me acordaría de esa persona, pero lamentablemente, cuanto más tiempo pasa, menos detalles se recuerdan. La fotografía me permite volver a esos momentos, a un lugar, a la historia detrás de la foto… Por eso, intento siempre captar la belleza, la creatividad, la personalidad y lo que transmiten. La felicidad del momento, vivir la experiencia y disfrutar. Tengo muy en cuenta los detalles, por pequeños que parezcan. Sobre todo cuando se pasa tanto tiempo de preparativos, ya que es una forma de rememorar vuestro día.

Hablando de aprovechar al máximo y pasarlo bien, me encanta viajar, así que si no vives en Madrid o en Las Palmas puedes preguntarme por el desplazamiento. También me gustan el cine y la música, por lo que cualquier idea de sesión temática es más que bienvenida.

Mi objetivo

Es encontrar ese «algo» que hace único vuestro día, vuestra relación y las emociones de amigos y familiares que disfrutarán a vuestro lado, para plasmarlo de forma creativa y estética.

¿Cómo trabajo?

Entre los factores clave con los que trabajo, debo destacar tres: empatía, compromiso y crecimiento. Para mí son los pilares de la amistad, la familia y el amor. Lo mismo pasa con la fotografía.

EMPATÍA

Saber escuchar y comprender a la otra persona. Identificar que necesita, ser flexible. Ofrecer y facilitar ayuda.

COMPROMISO

Primero conmigo, y después con las personas que han confiado en mí. Eso significa profesionalidad,responsabilidad, respeto.

CRECIMIENTO

La motivación y el aprendizaje, nos ayuda a querer sacar lo mejor de nosotros y de las personas de nuestro alrededor. Esto me permite mejorar constantemente, y adaptarme al trabajo que quieres.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y por tomar el tiempo para leer.

Compartir es vivir
Abrir chat
Escribe por Whatsapp