Boda en los Salones Imperio

Una boda venezolana en Madrid

María y Guille, dos venezolanos viviendo en Madrid que decidieron celebrar su boda con la familia y amigos más cercanos.

La Parroquia Santa María de Caná,

La ceremonia se celebró en la parroquia Santa María de Caná. La novia llegó en coche acompañada por el padrino. Mientras el novio esperaba pacientemente en el altar.

Padrinos y Damas de Honor.

El cortejo está formado por tantas personas como decidan los novios y suelen ser personas que estén muy unidas a ellos. Para la entrada a la iglesia los padrinos van a la derecha de las madrinas. La novia y el padre son los últimos en entrar. Es una tradición y el orden define la posición de cada familia. Los padrinos que les llevan los anillos, suelen ser una pareja que admiren por la relación sólida que tienen. La madrina que lleva el ramo debe ser una familiar o amiga soltera. Las fotos con los padrinos y las damas de honor eran muy importantes para ellos. La postura es también muy importante. Todos los que conforman el cortejo, deben entrar derechos demostrando el honor de ser parte de éste. Para los novios y los padres lo más importante es recordar que el pasillo simboliza toda la vida de los novios hasta ese momento.

Danza del Vientre ¡Una Sorpresa para el novio!

María es bailarina y nos sorprendió con un espectáculo de danza del vientre. El novio no lo esperaba y se llevó una gran sorpresa. Esto dio paso al baile seguido de la barra libre y la hora loca.

Compartir es vivir
Escribe por Whatsapp