Si estás buscando una fotógrafa de comuniones en Madrid, te ofrecemos una oferta para el reportaje completo de fotografía.
¿En qué consiste esta promoción?
Disfruta de una sesión de fotos de comunión originales para conservar los mejores recuerdos de tu niño/niña en un ambiente natural.
Captaremos la esencia de nuestrx protagonista, por lo que la sesión es personalizada. Ofrecemos además la posibilidad de hacer fotos con la familia. El reportaje tiene una duración estimada de una hora, aunque dependerá del tiempo que se necesite para conseguir los mejores recuerdos. Puede ser hora y media.
El reportaje fotográfico se realizará en exteriores. Buscamos los mejores escenarios e ideas para crear un ambiente mágico.
¿Qué incluye?
Incluye una sesión de fotos de comunión de entre una y dos horas de duración, en exteriores.
Los papás, mamás o hermanxs podrán participar para tomar retratos en familia.
Os entregaremos un total de 100 fotografías en formato digital y 10 de vuestra elección, retocadas y editadas en máxima calidad. Te regalamos la impresión y diseño de 10 recordatorios con foto, seleccionada por vosotrxs.
Podréis elegir entre recordatorios de primera comunión, invitaciones en tarjeta o en formato marca páginas. Por sólo 150 euros.