Realizamos sesiones de fotografía orientadas a niños y niñas, que necesiten entregar un book infantil para agencia de modelos, actores o actrices.

Si piensas que tu hijo/a puede valer para el mundo de la moda, publicidad o televisión pero no sabes cómo hacerlo, te dejo algunos consejos sobre lo que necesitarás.

Lo primero es contar con su aprobación. Parece evidente, pero en ocasiones los nenes se divierten haciéndose fotos o vídeos para entretenerse y no como una vocación. Es muy importante que decidan si se quieren dedicar a ello y que tengan la información sobre lo que conlleva.

niña modelo agencia

Dicho esto, también los padres deben conocer que requiere mucho tiempo. Hay que acompañarles a las agencias, rodajes, castings… pero seguro merecerá la pena.

Una vez decidido, necesitarás un book de fotos profesional y test/composite donde aparezcan las medidas, datos de contacto y registros. Es fundamental dar una buena imagen y presentarse lo más preparado posible.

No es lo mismo llevar unas fotos hechas con el móvil o hacer fotos de niños en casa, que acudir a un estudio de fotografía con el equipo y la iluminación necesaria para esto. Es una inversión que te reportará bastantes beneficios.

Si buscas fotógrafa para sesión en estudio en Madrid, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sobre servicios y tarifas. Además te asesoraremos en todo momento sobre vestuario, poses y cualquier duda que pueda surgir.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribe por Whatsapp